Alcalde José de La Cruz, Informa de Construcción de Obras

julio 29, 2021

Durante este mes de julio el ayuntamiento de Las Matas de Farfán construyó las aceras y contenes del sector Brisas del Norte, cambiado el aspecto urbano de ese populoso sector.

El alcalde José de La Cruz González, informó que unos 2,000 metros de contener e igual cantidad de metros en aceras, se construyeron, en el sector ubicado en el lado Norte del municipio de Las Matas de Farfán con una inversión de unos $2,000,000.

El ejecutivo municipal, añadió qué otras obras similares se construyen en el sector de Pueblo Nuevo, consistente en 535 metros de contenes e igual cantidad en metros de aceras, estos se construyen en las calles de alrededor del estadio de softbol.

De la de la cruz González, añadió que también en las calles cercanas del estadio de béisbol Tito Alcántara , en el mismo sector de Pueblo Nuevo, se están construyendo unos 500 metros de aceras y contenes.

José de la Cruz González, quién ofreció estas declaraciones al supervisar la construcción en el sector de Pueblo Nuevo, concluyó diciendo que estas obras se construyen porque han sido pedidas por las juntas de vecinos y comunitarios de esas demarcaciones del municipio de Las Matas de Farfán, y las mismas han sido incluidas por los regidores en el presupuesto y que él como ejecutivo municipal da fiel cumplimiento a lo presupuestado.

Dirección de Comunicación
Ayuntamiento Las Matas de Farfán.