Alcalde José Valenzuela busca solución transitoria a deterioro calles LMF

noviembre 23, 2017

Las Matas de Farfán, San Juan.- El Alcalde de Las Matas de Farfán,  José Valenzuela,  en procura de buscar una solución a la situación de deterioro en que se encuentran las calles de este municipio, como producto de la obra de construcción del sistema cloacal y del acueducto que realiza el Gobierno Central y cuya contrata la tiene el ingeniero Alexis Montes de Oca, se reunió con este a fin de que el mismo agilice los trabajos para corregir las zanjas y baches.

La reunión se realizó la mañana el pasado miércoles en el Despacho del Ejecutivo Municipal.

Antes la exigencias del Alcalde José Valenzuela, el ingeniero Montes de Oca, se comprometió a rellenar aun sea con caliche las molestosas zanjas, a partir de este viernes 24 de los corrientes, debido a que, dijo; todavía no puede asfaltar, puesto que la obra no ha concluido.

El Ingeniero Motes de Oca, afirmó que a principio de diciembre podría estar asfaltando los baches y zanjas en algunas zonas del pueblo. Aclaró que el relleno con caliche es transitorio para tratar de mejorar la situación. Porque todavía falta hacer varios empalmes, ente los que citó en el puente de La 19, una  línea todo lo largo del Cachón y diversos registros.

Alexis Montes de Oca dio seguridad que una vez concluido los trabajos se procederá al reasfaltado de las calles.