Alcaldía de Las Matas de Farfán realiza operativo de colocación de lámparas

noviembre 23, 2017

Las Matas de Farfán, San Juan.- La Alcaldía de Las Matas de Farfán realizó el martes un importante operativo de reemplazo y habilitación de lámparas del alumbrado público en distintos sectores del municipio.

El operativo se realizó en coordinación con la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), quienes aportaron el personal técnico y la grúa mientras el Ayuntamiento Municipal aporta las lámparas, fotoceldas, bombillas y conectores para la reparación y colocación del sistema público de alumbrado.

El Alcalde José Valenzuela al suministrar la información, dijo que unas 75 lámparas fueron intervenidas durante el operativo que impactó los sectores de la calle César Canó, la avenida Independencia, l

a Damián Ortiz, la calle Pajonal, la Federico Mateo y parte de Pueblo Nuevo.

Sostuvo, que el operativo continuará en los próximos días tan pronto la grúa esté disponible, ya que la alcaldía ha adquirido las lámparas o las partes de estas con la finalidad de que las calles de la ciudad estén debidamente iluminadas.

“Desde que llegamos al Ayuntamiento, una de las primeras acciones nuestra como Alcalde, fue intervenir el sistema de alumbrado público que en ese momento era muy precario, y lo mejoramos, y seguimos iluminando el municipio, ahora con la colaboración de EDESUR, y Dios mediante antes de finalizar nuestra gestión, Las Matas de Farfán será uno de los municipios con mejor sistema de alumbrado público del país”, dijo de manera enfática el Ejecutivo Municipal.

Valenzuela finalizó sus palabras afirmando que una buena iluminación contribuye con la seguridad ciudadana y el libre tránsito de los materos y materas.