Ayuntamiento de Las Matas de Farfán construye obra en el sector Biras del Norte

julio 16, 2021

Las Matas de Farfán. – El ayuntamiento de las Matas de Farfán trabaja en la construcción de aceras y contenes en el populoso sector de Brisas del Norte, antiguo los Cartones, José de la Cruz González, alcalde municipal de las Matas de Farfán, dijo que unos 1800 metros de contenes e igual cantidad de aceras se construye en el sector, con una inversión superior a los $2,000,000.

El edil dijo que eso significa desarrollo para ese sector, resaltó la colaboración de los vecinos de esa comunidad que han sido solícitos en retirar las empalizadas para ceder el espacio que le corresponde a las aceras y contenes no, así como en otros barrios donde los vecinos han sido resistentes a esa medida.

Sobre   basura acumulada en el pueblo, el alcalde dijo, que se debe a que hay varios de los camiones averiados; pero, que se está trabajando en la reparación de los mismos y de hecho en el día de hoy algunos han de ser incorporado al servicio.