Ayuntamiento Las Matas de Farfán pagará regalía este martes 5 diciembre

diciembre 4, 2017

Las Matas de Farfán, San Juan.- El Alcalde de este municipio matero, José Valenzuela, informó que el Cabildo iniciará el pago del sueldo 13 este martes 5 de diciembre con fondos propios y sin necesidad de tomar prestado como es la costumbre de la mayoría de los Ayuntamientos de RD.

El Ejecutivo Municipal también informó, que gestionó con el Banco de Reservas la instalación de un cajero móvil frente al local del Ayuntamiento Municipal para facilitar a los obreros y funcionarios municipales cambiar sus cheques de inmediato.

“Este martes el Ayuntamiento iniciará el pago de la regalía o sueldo 13 a todos los funcionarios y empleados del cabildo, y hemos gestionado un cajero móvil con el Banreservas a fin de que puedan sin hacer largas filas cambiar sus cheques de manera inmediata”.

El Alcalde Valenzuela continuó diciendo: “También hemos dispuesto un aumento de la seguridad en la zona, habrán una cantidad de policías municipales, brindando asistencia a la seguridad que siempre acompaña a los cajeros móviles, además de el efectivos del Ejercito y la Policía Nacional a fin de que nuestros empleados estén protegidos de cualquier eventualidad”.

Finalmente José Valenzuela exhortó a los empleados del cabildo a ser mesurados en el uso de su regalía  y lo administren de manera adecuada debido a lo temprano que se les está entregando.