Certificación de aprobación del Concejo de Regidores

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Descripción del servicio

Es un documento que se emite a solicitud de alguna parte interesada sobre alguna aprobación o resolución que es aprobada y emanada del Concejo de Regidores.

 

A quién va dirigido

 Público en general

Servicio ofrecido por el departamento de Establecer departamento.
Tel.: (809) 000-0000 ext. XXXX | Correo: correodeldepartamento@tudominio.gob.do


Requerimientos o requisitos

  • Depositar por ante el Departamento de Libre Acceso a la Información Pública, unas solicitud formal por escrito, debiendo especificar que información requiere, sobre que trata y un rango de fecha exacta o aproximada de la referida aprobación.
  • En caso de poseerla, anexar copia de algún documento, certificación o resolución del documento que solicita (opcional).

Procedimientos a seguir

  • Paso 1: Depositar la solicitud formal de la información por el despacho de Libre Acceso a la Información Pública.
  • Paso 2: Dejar números o vías de contacto del beneficiario.

Horario de prestación

Especificar horario de prestación

Costo

Especificar el costo del servicio

Tiempo de realización

Especificar el tiempo de realización

Canal de Prestación

Especificar el canal de prestación del servicio (presencial, web, etc.)

Información adicional

Colocar información adicional.