Ayuntamiento de Las Matas de Farfán Construye Rampa de Accesibilidad.

enero 12, 2023

El ayuntamiento del municipio de Las Matas de Farfán, inició la construcción de rampas de accesibilidad en las vías y plazas públicas de esa demarcación.

Los trabajos de construcción de rampas de accesibilidad permitirán la movilidad de las personas que se desplazan en sillas de ruedas o que tienen alguna condición físico-motora qué limita su desplazamiento.

Los trabajos iniciaron en el parque Sánchez ubicado en el centro del municipio de las Matas de Farfán.
Los mismos se realizan por disposición del alcalde José de la Cruz González y luego de que el concejo de regidores que preside Anny Yaquelín Lorenzo, acordará en una resolución acoger el proyecto “Las Matas de Farfán municipio accesible para todos” presentado en una vista pública, por la Asociación Dominicana de Rehabilitación, filial de Las Matas de Farfán; cuya ponencia estuvo a cargo de Dahiana Paniagua, administradora del centro de rehabilitación en Las Matas de Farfán.

La obra está a cargo del ingeniero Alcibíades Pérez, de la dirección de planificación de esa corporación edilicia y el acto inicial contó con la presencia de Anny Yaquelín Lorenzo, presidente Sala Capitular, también de Dahiana Merán y de algunos miembros de la Asociación de personas con discapacidad, Asodifimo entre otras personalidades.