Ayuntamiento LMF. Inicia Reconstrucción de Badenes.

septiembre 6, 2021

Las Matas de Farfán.- El ayuntamiento del municipio de Las Matas de Farfán, inició este lunes la reconstrucción de los badenes, que enlazan las calles de los principales barrios de esa demarcación, La inversión ronda los $800,000.00. pesos.

Los trabajos de reparación de badenes se iniciaron en el populoso sector de Villa Esperanza, específicamente entre las calles Anacaona y Nilson Ruiz Noble.

El ingeniero a cargo de esa obra Arsipial Pérez, digo que los trabajos se extenderán a otros sectores de la comunidad de las Matas de Farfán.

La actual gestión municipal, que encabeza el alcalde José de la Cruz González, ha realizado durante el primer año de gestión, la construcción de aceras y contenes en los distintos barrios de este municipio, los que carecían de esa infraestructura.

Dirección de comunicación.
Ayuntamiento Las Matas de Farfán.