Alcalde de la Cruz González concluye obra en Marinuela e inicia en el Pascual García.

junio 1, 2021

Las Matas de Farfan.- El ayuntamiento del municipio de Las Matas de Farfán inició el viernes la construcción de aceras y contenes en el sector Pascual García,  ubicado en el Nordeste  del municipio.

El alcalde del municipio, José de la Cruz González, al referirse a la obra dijo que unos 2,000 metros de aceras e igual número en  contenes se tiene contemplado construir en el referido sector, cuyas calles, también serán rellenadas,  para que sean incluídas en el programa de asfaltado del gobierno central.

Asimismo, Jose de la cruz González informó, que recientemente fue terminado el proyecto de construcción de aceras y contenes en el sector La Marinela ubicado en el lado Suroeste del municipio de Las Matas de Farfán, donde se construyeron unos 2,600 metros en aceras y contenes.

En ese mismo orden, el edil matero,  dijo que se está trabajando en lo que es del relleno, comparación y nivelación de todos los sectores donde la presente gestión municipal ha trabajado en proyectos de aceras y contenes con la finalidad de que sean todos asfaltados.

afirmó que los trabajos de relleno ya iniciaron en el sector Elena Howle.

Enfatizó que su relación con las autoridades gubernamentales  son muy buenas, en ese sentido , añadió, que recibirá en el día de hoy un  rodillo con la finalidad de ser utilizado en la compactación y nivelación de las calles para  ser asfaltadas.