Alcalde de Las Matas de Farfán presenta memorias 2020-2021

abril 28, 2021

LAS MATAS DE FARFAN.- Unos 10 sectores fueron impactados por el ayuntamiento del municipio de Las Matas de Farfán con la construcción de aceras y contenese, en tan solo 8 meses.

El alcalde de ese municipio José de la Cruz González, dijo que ese Cabildo construyó 12,441 mts. de aceras y contenes, con una inversión de $15,189,622.00 pesos.
Los sectores favorecidos fueron Isidro Martínez, La Milagrosa, Elena Houley,  La Cruz, El Cajuil Prieto, el sector Mercedes María Mateo, la Avenida César Canó, El Techado, El Cristo, Urbanización independencia y Villa Carmen.
El edil matero enfatizó, que esas obras de aceras y contenes producen un impacto positivo en los munícipes de los sectores donde se construye ya que eleva el nivel y la calidad de vida de los mismos.
Añadió, que Próximamente se realizará el relleno de esas calles.Y que gestiona con el gobierno  central, a través de la gobernadora provincial Licenciada Elvira Corporan, el asfaltado de esas calles.
Jose de la cruz González, soslayó,  que una condición indispensable para el asfaltado de las calles es que tengan aceras y contenes y que las mismas estén rellenas y niveladas .
De La Cruz González dijo que para los 3 años que le restan tiene en carpeta obras de gran impacto para el municipio de las Matas de Farfán. Por lo que pidió públicamente a Dios que lo acompañe en esas realizaciones.
Estas informaciones del alcalde Jose de la Cruz González se produjeron durante el acto de  presentación de memorias del período 2020-2021 del ayuntamiento de Las Matas de Farfán, la mañana del sábado.
Previo a  la rendición de cuenta fue celebrada una sección para el cambio del buffet directivo resultando electo el licenciado confesor LeBron Quevedo, como presidente y la Licenciada Anny Yacqueline Lorenzo como vicepresidenta..