Alcalde José Valenzuela posesiona a nuevo jefe Policía Municipal

enero 9, 2018

El alcalde del municipio de Las Matas de Farfán José Valenzuela dejó  en posicionamiento a un nuevo supervisor de la policía municipal, en un breve acto celebrado la mañana de este lunes en el salón de sesiones de este Ayuntamiento.

Se trata del señor Reyes Delgado Valdez, un ex sargento del Ejército de la República Dominicana, a quien el alcalde Valenzuela al tomarle el juramento, le exhortó a garantizar el orden en las calles del municipio, esencialmente en lo que se refiere al tránsito vehicular y uso de los espacios públicos.

José Valenzuela sostuvo frente al nuevo supervisor y a los policías municipales que él ha hecho un compromiso con los munícipes de este pueblo, de limpiarlo y ordenarlo y que por el descuido de algunos empleados no va a quedar mal, por lo que exhortó a que cada uno cumpla con el deber y la función que le corresponde.

Añadió que en este año  2018 si es necesario remenear la mesa lo hará, dando a entender, que el que se descuide en la función que debe realizar, está expuesto a ser sustituido.

De inmediato el nuevo director de la policía municipal en Las Matas de Farfán agradeció el gesto de que el alcalde le haya tomado en cuenta para esta importante función y  sostuvo que en lo adelante tiene el reto de junto al personal bajo su mando, ordenar el tránsito en las calles del municipio en cuestión.

El teniente Coronel Policía Municipal, Reyes Delgado, sustituye en el puesto al señor Manuel Espinoza a quien en lo inmediato no se dio a conocer la nueva función asignada.

En el acto además estuvieron presentes el Regidor José Santiago, Pakeli Roa  Director de Recursos Humanos, Sterlin Maríñez, tesorera, entre otros.