Alcaldía de Las Matas de Farfán realiza operativos de cambio de lámparas en varios sectores

mayo 1, 2024

La Alcaldía de Las Matas de Farfán sigue trabajando en diversos frentes para llevar solución a los diferentes problemas que afectan a comunidades del municipio, labores que forman parte de la gestión que encabeza el alcalde Gustavo Suero, que ha dado instrucciones para la ejecución de operativos de iluminación.

 

Brigadas de cabildo trabajan actualmente en el mantenimiento de iluminación en calles y avenidas, Cambiando lámparas y sustituyendo bombillas quemadas en un amplio operativo en todo el municipio, cuyos moradores se quejaban de la oscuridad existente en horas de la noche.


El alcalde Gustavo Suero, se hace eco de las preocupaciones que expresan los residentes en zonas cuyas calles que se encuentran a oscuras, situación que hace más fácil la ocurrencia de atracos, principalmente a mujeres.

 

Las labores se realizan utilizando grúas, mientras las brigadas proceden a cambiar las bombillas, o a resolver otros problemas que impiden el buen funcionamiento del sistema de electricidad, en parques y plazas  públicas.


El alcalde Gustavo Suero, ha instruido para que los operativos continúen en otros sectores en los que se han reportado zonas que tienen lámparas apagadas, para que se proceda a la instalación de nuevas y así garantizar la iluminación para devolver la tranquilidad a sectores donde residen ciudadanos que son ejemplo de laboriosidad.


Dirección de Comunicación y Prensa Ayuntamiento de Las Matas de Farfán 
Miércoles 1 de mayo 2024

 



Comparte y Comenta