Alcaldía de Las Matas de Farfán y Senador Bautista, inician celebración de Brillante Navidad 2017

diciembre 7, 2017

El Ayuntamiento de Las Matas de Farfán y la oficina senatorial de Feliz Bautista dejaron iniciada la celebración de la Navidad 2017 con el  encendido de  las luces de Brillante Navidad, y un concierto, en un acto celebrado la noche de este miércoles en el parque Sánchez de Las Matas de Farfán.

En el mismo acto el alcalde José Valenzuela entregó la remodelación de la glorieta de dicho parque.

Brillante Navidad es la tercera versión del encendido de luces de navidad que el senador Bautista realiza en el parque de Las Matas de Farfán,  y la segunda en apoyo a la gestión de José Valenzuela.

El señor David Duval, asistente del senador, representó a Bautista en el acto, y junto al alcalde José Valenzuela hicieron el conteo regresivo para el encendido de las luces, ante las ovaciones y aplausos de la concurrencia.

José  Valenzuela al dirigirse a los presentes dijo que con la remodelación de la glorieta cumple con la promesa hecha el pasado año de acondicionar y remodelar la misma para el disfrute de los munícipes, agradeció el apoyo de los regidores en todas la buenas acciones que la presente gestión viene realizando a favor de la comunidad.

El Alcalde aprovechó el acto para anunciar la disposición de brindar red wi-fi abierta para los munícipes, en el referido parque, con el usuario Gestión  Municipal 2016-2020, disponible desde ese momento.

El acto fue bendecido por el párroco de Las Matas de Farfán Francisco de la Rosa. Además de David Duval , acompañaron al alcalde en el acto,  su esposa Dilcia Cedano, sus hijos Josdilcia y Wilber, los regidores Juana Alcántara y Ramón Sánchez, la reina de las Fiestas Patronales Santa Lucía 2017, su Majestad Melissa Olivero, entre otras personalidades.

La Actividad concluyó con un florido concierto de música navideña, a cargo de la banda de música municipal, del que disfrutó el público presente.