Alcaldía inicia remodelación edificio de Bomberos

julio 7, 2017

La Alcaldía del municipio de Las Matas de Farfán, dejó iniciados este jueves los trabajos de remodelación del edificio que aloja al Cuerpo de Bomberos Municipales

Dicha obra está contenida en el presupuesto del presente año 2017, con un monto estimado de (RD$1, 300,000.00)  un millón trescientos mil pesos.

Los trabajos incluyen habilitación del edificio, reparación sistema eléctrico, reparación de las aceras del entorno entre otras facilidades.

La remodelación de dicho edificio viene a resolver precariedades en la que se desenvuelven los Bomberos Civiles del municipio Matero.

El alcalde José Valenzuela aprovechó el acto para expresar lo siguiente:  “La gestión que encabezamos, sigue trabajando día a día en favor del desarrollo del municipio de Las Matas de Farfán, manteniendo un agresivo programa de construcción de aceras y contenes, reparación de caminos vecinales, iluminación de la ciudad y con mucho énfasis en la ejecución de del plan MI PUEBLO LIMPIO”.

Al hacer referencia a dicho plan, el Ejecutivo Municipal anunció la implementación de un plan piloto en las dos principales avenidas  y dijo que el plan incluye una campaña de educación y nuevos horarios en la recogida de desechos sólidos.

En el acto el Alcalde Valenzuela estuvo acompañado de José Santiago, presidente de la sala capitular, la Vice-Alcaldesa Luz María Abreu, los regidores Juana Alcántara, Confesor Lebrón y Justo Uribe. También asistieron representantes de Coopcentral y organizaciones e instituciones de la comunidad.