Alcaldía inicia segunda etapa, remodelación Parque Sánchez de Las Matas de Farfán

octubre 18, 2017

En esta segunda etapa se intervendrá la glorieta de la emblemática plaza pública”

El Alcalde del municipio de Las Matas de Farfán José Valenzuela dejó iniciados  los trabajos de  la segunda etapa de la remodelación del parque Sánchez, el cual está ubicado en el centro de ese municipio y representa uno de los principales espacio de recreación y sano esparcimiento de esta localidad.

El acto tuvo lugar la mañana de este martes en la plaza pública en cuestión.

La inversión de este proyecto está estimada en una suma superior a los 600,000 mil pesos y el área a ser intervenida es la glorieta del emblemático parque.

A principio de gestión la alcaldía realizo una primera etapa de remodelación de este parque con una inversión superior al millón de pesos.

El acto fue encabezado por el Alcalde José Valenzuela, quien dijo que con esta segunda etapa quedará concluido lo referente a la remodelación del Parque Sánchez,  transformándole en esta ocasión la glorieta para que los materos, tanto presentes; como los ausentes, que vendrá para las fiestas patronales y las Navidades puedan disfrutar a plenitud en ese espacio que significa mucho para todos.

En tanto, que la regidora Juana Alcántara, en su condición de vice presidente de la sala capitular al dirigirse a los presentes   dijo que estará vigilante para que este y otros proyectos sean realizados con la calidad y pulcritud requeridos con el propósito de satisfacer las  demandas puntuales de los munícipes.

En la actividad también estuvieron presentes los miembros de la Sala Capitular, representantes de las juntas de vecinos y funcionarios del Ayuntamiento de Las  Matas de Farfán.