Autoridades del ayuntamiento de Las Matas de Farfán participaron en un encuentro de socialización para la formación del consejo de desarrollo municipal.

octubre 2, 2022
Las autoridades del ayuntamiento del municipio de Las Matas de Farfán participaron la tarde de este miércoles en un encuentro de socialización para la formación del consejo de desarrollo municipal.
 
El encuentro fue encabezado por el alcalde José de La Cruz González y en el mismo participaron los regidores Anny Yaquelín Lorenzo, presidente de la sala, también, Daniel Aquino familia, Rosa Jiménez y Nemesio Encarnación. Por el distrito de Carrera de Yeguas, Jairo Rodríguez.
 
Otros funcionarios presentes fueron Sergio Bautista departamento jurídico alcibiades Pérez del departamento técnico Anny Soler de planificación , Rosana Rosana Belén, tesorera Adriano Soler de Medio Ambiente y Heily Mateo, en cargada del Sismap municipal entre otros .
 
En representación del ministerio de economía planificación y desarrollo participó la Licenciada Adela Matos especialista en planificación.
 
Los funcionarios municipales recibieron informaciones puntuales y material útil para el proceso de formación del consejo de desarrollo municipal.


Comparte y Comenta