Ayuntamiento de Las Matas de Farfán Inició Pago Regalía Pascual

diciembre 6, 2017

Es el primer Ayuntamiento en el país en realizar pago de la regalía

El Ayuntamiento de Las Matas de Farfán inició el pago de la regalía pascual o sueldo número 13 a  sus empleados, la mañana de este martes.

El alcalde José Valenzuela dijo que la acción marca un hito en la historia de esta institución edilicia, no sólo por lo temprano del pago, sino porque en coordinación con el Banco de Reservas, se logró que esta última institución, dispusiera de la colocación del cajero móvil  frente a las oficinas municipales  para que así los empleados puedan tener facilidad de canjear sus cheques, sin mayores inconvenientes y sin la intermediación de terceros que cobran comisión por ese servicio.

José Valenzuela, enfatizó que el pago de la regalía asciende a dos millones trescientos mil pesos y que se ha logrado el mismo sin necesidad de recurrir a préstamos gracias al manejo austero y pulcro que la gestión que él encabeza hace de los recursos municipales.

El Alcalde José Valenzuela, hizo el anuncio en compañía del Lic. Francisco Batista y Helen Herrera, Gerente y Oficial de Negocios respectivamente del Banreservas.

Inmediatamente al anuncio del Alcalde los empleados empezaron a canjear sus cheques a través de la unidad móvil Banreservas.