Ayuntamiento de Las Matas de Farfán Repara 154 viviendas

abril 28, 2021

Las Matas de Farfán,.- El alcalde José de La Cruz González informó que un total de 154 viviendas fueron rehabilitadas mediante el programa de reparación y mejora de viviendas del ayuntamiento de Las Matas de Farfán, con una inversión de alrededor de $3,000,000.00

José de La Cruz González, ofreció estas informaciones en el momento en que rendía cuenta en la sección celebrada el pasado 24 de abril en el salón de sesiones del ayuntamiento del municipio.

El ejecutivo municipal, dijo que estas viviendas se hicieron sin tomar en cuenta banderías políticas sino la necesidad de cada uno de los beneficiarios.

Añadió que su administración está totalmente abierta para ofrecer informaciones sobre cómo se invierten los recursos que llegan a esa Corporación edilicia, enfatizando que cualquier munícipe interesado en conocer sobre los pormenores de las inversiones que se hacen con los recursos del cabildo, sólo tiene que acercarse al mismo.

De la Cruz González, finalizó diciendo que las viviendas reparadas y algunas de ellas construidas están ubicadas en Las mulas , La Estancia, San José, Brisas del Norte, Pascual García, Villa Carmen, Villa Esperanza y el Cajuil.