AYUNTAMIENTO DE LMF. BENEFICIA A 143 FAMILIAS, CON PROGRAMA DE MEJORA DE VIVIENDAS.

enero 19, 2022
Las Matas de Farfán.- En la continuación del programa de mejora de vivienda el ayuntamiento del municipio de las Matas de Farfán, que dirige el alcalde José de La Cruz González, ejecuta una inversión de $1,800,000.00, en beneficio de familias carenciados residentes en varias comunidades de las secciones de Yabonico y Los Copeyes.
El programa de mejora de viviendas, se ejecuta bajo la supervisión técnica del ingeniero Arsipial Pérez e incluye, el reemplazo de piso de tierra por piso de concreto, el techado con zinc de las viviendas y en algunos casos, la construcción total de viviendas de tejamanil por viviendas de concreto armado.
En lo que respecta a Los Copeyes, fueron beneficiadas unas 80 familias con igual número de viviendas, para una inversión de $1,000,000.00.
Las comunidades beneficiadas son Cañada Honda, Los Jovillos, Carrera de Limón, Pan de Azúcar y Sabana Tuna está última, perteneciente a la sección de Pajonal.
Mientras, que en lo referente a la sección de Yabonico, donde el programa actualmente está en ejecución con una inversión de 800,000.00 pesos, incluye unas 63 familias beneficiarias, con igual número de viviendas, ubicadas en los parajes de Severino, Los Corocitos, Las Cabuyitas, El Barrero, La Enea, La China y Tres Mangas.
Dirección de Comunicaciones.
Ayuntamiento de Las Matas de Farfán.