Ayuntamiento de LMF. Ejecuta Obras en Varias Comunidades. Las Matas de F.

diciembre 20, 2022

Martes 20/12/2022.
El ayuntamiento de Las Matas de Farfán ha impactado varias comunidades con la realización de obras reclamadas por los munícipes .

Entre estás obras está la reparación del camino vecinal que comunica a Las Matas de Farfán con la comunidad del Pando y el que comunica a los parajes Severino y el Barrero, de la sección de Yabonico .
El alcalde José de La Cruz González, dijo que el camino tiene una extensión de 8 kms y que se le trabajo a lo largo de toda su extensión, acondicionado , para que así los moradores de esas comunidades rurales puedan trasladarse con más facilidad hacia la zona urbana del municipio.

La inversión en ese proyecto fue de un millón de pesos.

Otras de las obras realizada recientemente por el ayuntamiento de Las Matas de Farfán que dirige José de La Cruz González, es la construcción de 700 mts. de contenes e igual cantidad de metros de aceras en el sector ubicado entre Pueblo Nuevo y Brisas del Norte del municipio matero.

En este proyecto de construcción de aceras y contenes, la inversión es de un $1,000,000 pesos.

Otra importante obra en ejecución es el parque de Guayabo, en el que se ha invertido un millón de pesos, y está avanzada en más de un 60%.

De igual manera el ayuntamiento trabaja en la construcción de un centro comunal para la comunidad de Comedero Bayos, dónde se ha invertido unos $5,00,000, hasta el momento, esta obra está ejecutada en más de un 70%.

Asimismo, el cabildo de Las Matas de Farfán trabaja en la remodelación del club gallístico de esa comunidad con una inversión que ronda los $800,000.

José de La Cruz González, alcalde del municipio de Las Matas de Farfán al ser abordado por este redactor, dijo que estás obras han sido aprobadas por el consejo de regidores, que preside la Licenciada Anny Yaquelín Lorenzo, y ha contado con la participación de todos los regidores .

Algunas de estas obras se inscriben en lo que es el presupuesto participativo.

En otro orden el ayuntamiento matero llevó a cabo recientemente, con motivo de la Navidad el embellecimiento de los parques y plazas públicas de esta demarcación, para lo que efectuó una jornada de pinturas de estos espacios.

Dirección comunicación.

Ayuntamiento Las Matas de Farfán.