Ayuntamiento de LMF. Y EDESUR Inician Operativo de Iluminación de Calles

enero 19, 2022
Las Matas de Farfán.- En coordinación con la Empresa de Distribución de Electricidad del Sur, (EDESUR) el Ayuntamiento del municipio de Las Matas de Farfán inició un operativo de iluminación de las calles de los distintos sectores que conforman el municipio.
El operativo consiste en la reposición de lámparas, fotoceldas o bombillas, de acuerdo a como sea la causa por la que se hayan apagado las lámparas colocadas en los postes del tendido eléctrico para iluminación de las calles.
El alcalde Jose de la Cruz González, quién se refirió al tema en su condición de ejecutivo de ese municipio, dijo que el operativo se realiza en en conjunto con la edesur, afirmó, que el ayuntamiento aporta las lámparas, fotoceldas, bombillas uniones, entre otras piezas necesarias para la reparación de las luminarias. Mientras que la EDESUR, aporta la grúa, canasto, herramientas y un equipo de técnicos electricistas, pertenecientes a su personal.
La jornada de iluminación, se realiza con la finalidad de aumentar los niveles de seguridad durante las noches, en el marco de la celebración de las navidades y las festividades de fin de año.
El operativo inició el jueves en horas de la mañana, en la Urbanización El Cristo y se extenderá a los distintos sectores de Las Matas de Farfán, como son: Centro de la ciudad, El Cajuil, Villa Esperanza, Brisas del Norte, Pueblo Nuevo, La Cruz, Urbanización Independencia, Los Transformadores y Villa Carmen, entre otros sectores.
Por José Ramón Roa.
Dirección de Comunicaciones.
Ayuntamiento de Las Matas de Farfán.