Ayuntamiento LMF. Compró Dos Camiones Nuevos, Para Recogida de Basura

marzo 9, 2023

El ayuntamiento del municipio de Las Matas de Farfán, informó de la adquisición de dos camiones para destinarlos al servicio de recogida de desechos sólidos.

El alcalde José de La Cruz González, al dar a conocer la información dijo que las unidades son nuevas de cajas, y que la inversión fue de $5,494,800 pesos destacando que esta compra se realizó sin la necesidad de hacer préstamo, sino con los recursos del Ayuntamiento, cómo resultado del manejo pulcro que la presente gestión realiza, en cuanto a la administración de los recursos.

Los camiones son de la reconocida marca Isuzu, modelo 2023, con una capacidad de 4.8 metros cúbicos.

Los mismos fueron comprados a través del comité de compra y contrataciones del cabildo, a dealers de la región, como una forma de contribuir al dinamismo de la economía local.

Los concejales del cabildo de Las Matas de Farfán, en la persona de su presidente, la Licenciada Anny Yacqueline Lorenzo, habían manifestado la necesidad de que el cabildo adquiriera nuevas unidades, para el servicio de recogida de basura; por lo que con esta medida, el alcalde José de La Cruz González, da respuesta a esta inquietud para así satisfacer la necesidad de la población, de que se brinde un servicio de recogida de basura cada vez más eficiente.