Ayuntamiento LMF. Ejecuta Proyectos Aceras y Contenes en Los Corbanitos y Villa esperanza.

enero 28, 2022
Las Matas de Farfán.- José de la Cruz González, alcalde del municipio de Las Matas de Farfán dió a conocer de la realización de obras que son de impacto para los sectores de Villa Esperanza y Los Corbanitos; dos históricos y grandes barrios ubicados en la franja sur del municipio.
En ese sentido, de la Cruz González dijo que en el presupuesto del presente año del ayuntamiento matero, están contemplados tres proyectos de construcción de aceras y contenes, relleno y embellecimiento para esos sectores.
Añadió, que al día de hoy, el ayuntamiento ejecuta el primero de esos proyectos en el barrio Los Corbanitos, qué consiste en la construcción de 2000 metros de contenes e igual cantidad de aceras, como también el relleno de sus calles por un monto de $3,000,000.00
El edil del municipio de Las Matas de Farfán aclaró qué los otros dos proyectos se ejecutarán uno, en la parte oriental de Villa Esperanza, en la prolongación de la calle Enriquillo y su entorno y el otro detrás de la Escuela Sergia María Mateo.
Recalcó que con estos proyectos el ayuntamiento está destinado más de $8,000,000 para esas comunidades.
Con estas obras, damos respuesta a los reclamos de estos municipes, ya que venían reclamando, que hiciéramos algo en estos sectores y así en la medida que el presupuesto nos lo permita estaremos incluyendo otros sectores, para así intervenirlos, enfatizó José de la Cruz González.
El alcalde de las Matas de Farfán, ofreció estás declaraciones en momentos que supervisaba estás obras en el sector Los Corbanitos.
Por: José Ramón Roa.
Dirección de Comunicaciones.
Ayuntamiento de las Matas de Farfán.