Ayuntamiento LMF. Ejecuta Varios Proyectos en Favor de las Cumunidades.

enero 19, 2022
Las Matas de Farfán.- El alcalde del municipio de las Matas de Farfán, José de La Cruz González dió a conocer de varios proyectos que ejecuta esa institución en favor de la municipalidad matera.
En ese sentido, el Edil matero, dijo que el proyecto de mejora de viviendas ha sido extendido a otras comunidades cómo son San José y Villa Esperanza, dónde se realiza una inversión superior al millón de pesos, en asuntos tales como: cambio de pisos, techado de viviendas y en algunos casos reparación total de viviendas, en las que habitan personas de escasos recursos económicos.
Este proyecto, se complementa con inversiones ya realizadas en las secciones de Los Copeyes y Yabonico, como también en el sector Brisa del Norte. Dónde la inversión rondó los $4,000,000.00.
En otro orden, el alcalde informó de la intervención que realiza el ayuntamiento en el emblemático parque de Los Copeyes, dónde se está realizando la instalación de un sistema eléctrico para la iluminación del mismo. Este proyecto de electrificación se realiza bajo la supervisión del ingeniero Alberto García.
Mientras que, en el paraje de Los Derramaderos, sección Pajonal, se realiza el levantamiento para la construcción de un acueducto y asi suministrar agua potable a los moradores de esa comunidad. Este proyecto incluye la perforación de 2 Pozos, para abastecer el sistema de agua potable.
De la cruz González dijo que se trabaja en estás obras, para que estén concluidas antes de finalizar el presente año 2021.
El alcalde respondió preguntas, mientras supervisaba los trabajos de mejora de viviendas en la calle respaldo Beller, de Las Matas de Farfán.
Dirección de Comunicaciones.
Ayuntamiento Las Matas de Farfán.