Ayuntamiento LMF inicia reconstrucción de caminos vecinales

junio 26, 2017

La obra representa una inversión superior a los dos millones de pesos en beneficio de la zona rural

El Ayuntamiento del municipio de Las Matas de Farfán, inició la reparación de los principales caminos vecinales con una inversión superior a los dos millones de pesos.

El Alcalde José Valenzuela, al dejar iniciado los trabajos, dijo que esta  acción representa una promesa a la cual hacer el honor de cumplir en beneficio de los cientos de productores agropecuarios y los miles de habitantes que hacen vida social y económica en la zona rural.

“Hoy estamos cumpliendo una promesa que hicimos en la campaña, reparar los caminos vecinales, que nuestros productores agrícolas puedan sacar sin ningún inconveniente sus frutos” afirmó el ejecutivo municipal.

“La importancia que representan el que los caminos vecinales estén en condiciones adecuadas, garantiza que  por  los mismos se puedan desplazar los maestros que van hacia las escuela, los médicos hacia las clínicas rurales y que los hombres y mujeres que viven en la zona puedan transitar de manera más segura” enfatizó el Alcalde.

Añadió que el ayuntamiento puede realizar esta obra gracias aque cuenta, con las maquinarias rehabilitadas y los camiones adquiridos a principio de la gestión.

“Hoy estamos iniciando este camino de la sección Las Mulas y luegocontinuaremos con los de las comunidades  El Hoyo, San José y Jagua hasta que no quede un solo camino sinreparar”.

El Alcalde estuvo acompañado de la regidora Juana Alcántara,decenas de comunitarios y vecinos de la zona de Las Mulas.