Ayuntamiento Matero Desarrolla Agresivo Programa Construcción Aceras.

julio 12, 2022
Las Matas de Farfán.- El ayuntamiento del municipio de Las Matas de Farfán desarrolla un agresivo programa de construcción de aceras y contenes en varios sectores de esa municipalidad.
Los trabajos son supervisados personalmente por el propio alcalde, José de La Cruz González; quién ha manifestado que en la presente gestión no quedará un solo sector sin ser tocado por las acciones del cabildo en favor del desarrollo urbanístico de la comunidad.
Recientemente el cabildo ha construido aceras y contenes en en los sectores de Villa Esperanza Oriental, dosmil metros, La Milagrosa, ochocientos once metros, con una inversión de un millón de pesos, en Villa Carmen, mil setecientos metros, con una inversión de un millón doscientos mil pesos y en el barrio José Francisco Peña Gómez, dónde se inició la obra el lunes de la presente semana. El presupuesto en este sector es de un millón doscientos mil pesos.
Los trabajos se realizan con la supervisión técnica del ingeniero Alcibiades Pérez y están contemplados en el presupuesto participativo aprobado en sesión del cabildo abierto por las comunidades beneficiadas y ratificado en la sala capitular por el concejo de regidores.
Dirección de comunicaciones.
Ayuntamiento Las Matas de Farfán.