Cabildo de LMF. Subasta Galleras

diciembre 27, 2022

El ayuntamiento del municipio de Las Matas de Farfán realizó la mañana de este martes, la subasta de dos proventos municipales esto; incluye la gallera de Yabonico y la gallera de Las mulas.

La gallera de Yabonico, que presentaba un monto inicial de $25,000.00 Fue sacada por el señor Wellington Santana, por la astronómica suma de $585,000.
En tanto que la gallera de Las mulas con una puja inicial de $35,000.00, fue obtenida por el señor Pedro Ogando, por la suma de $150,000.
Los contratos derivados de esta subasta tienen vigencia por un año.

La subasta fue dirigida por la presidente del concejo de regidores, Anny Anny Yaquelin Lorenzo, acompañada de los también regidores, Nemesio Encarnación y Confesor Lebrón, así también el Jurídico del Cabildo, Sergio Bautista, entre otros funcionarios del cabildo.