CHOFERES AFECTADOS DEL VIRUS Y CAMIONES DAÑADOS, AFECTAN RECOGIDA DE BASURA EN LMF.

enero 19, 2022
Las Matas de Farfán.- El ayuntamiento del municipio de Las Matas de Farfán, tiene a bien informar a la población que hay 4 choferes afectados de salud, y que a esto se suma la existencia de tres camiones de los destinados a la recogida de desechos sólidos averiados.
Los factores antes mencionados crean dificultades y generan deficiencia en la recogida de los desechos sólidos.
Sin embargo, el ayuntamiento trabaja en la pronta reparación de las unidades averiadas y confiado en la pronta recuperación de los choferes afectados de salud, para así, hacer más eficiente el servicio de recogida de los desechos sólidos.
Sólo dos unidades están dando servicio en la actualidad, por lo que, pedimos la comprensión de la población de Las Matas de Farfán, frente a esta problemática.
Dirección de Comunicaciones.
Ayuntamiento de Las Matas de Farfán.