Comisión licitación del cabildo matero abre sobre propuesta construcción matadero

noviembre 3, 2017

Las Matas de Farfán.- El Ayuntamiento de Las Matas de Farfán llevó a cabo la mañana de este viernes el proceso de apertura de los sobres que contienen las propuestas para la construcción del matadero municipal, obra que se  realizará con fondos del Gobierno Central, para lo cual el Ministerio Administrativo de la Presidencia de la República entregó siete millones de pesos.

La Comisión de licitación fue presidida por el Alcalde José Valenzuela, e integrada además, por los regidores Juana Alcántara y Confesor Lebrón; también el director de compra y contrataciones Diógenes   Herrera, el gerente financiero Rómulo Mejía, la contadora Karen Soler, el Consultor Jurídico Lucas Lorenzo, el ingeniero del cabildo Aquiles Perdomo, la encargada de la Oficina de Libre Acceso a la Información Kenia Lerebours y el Dr. Juan Eudis Encarnación quien actuó como notario.

El Alcalde José Valenzuela, dio la bienvenida a los presentes y de inmediato el Consultor Jurídico Lucas Lorenzo, Leyó el pliego de condiciones para la licitación de dicha obra.

El Notario Público actuando para el proceso, Dr. Juan Eudis Encarnación, procedió  a dar apertura de los sobres y leer la propuesta de cada uno de los oferentes.

Unos 5 oferentes, entre arquitectos e ingenieros civiles presentaron propuestas para esta obra,  estos  en el orden en que fueron abiertos los sobres son: Mayobanex Lebrón Madé, Fernando Piña Valdez, Andrés Federico Rodríguez Colón, Karina Paola Caraballo Castillo y Octavio Encarnación.

El Alcalde José Valenzuela al finalizar el proceso, dijo que la Comisión de Licitación no tiene ningún interés particular de favorecer a ningunos de los oferentes, sino que gane el que haya presentado la mejor propuesta, y que en eso deben estar plenamente confiados, también invitó para el jueves 9 de noviembre del corriente,  que será el día en que va a ser publicada la propuesta ganadora.

A la actividad asistieron como observadores del proceso personalidades del municipio ligadas a los medios de comunicación, al comercio y otros.

Por: José R. Roa.

Dirección Comunicación