CONADIS y Ayuntamiento LMF coordinan agenda municipal de desarrollo inclusivo

noviembre 16, 2017
Las Matas de Farfán.- El Ayuntamiento Municipal recibió la visita de una Comisión del Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS), dicha reunión trató sobre la “Agenda Municipal de Desarrollo Inclusivo” (AMDI).
Al dar la explicaciones de lugar, Henry Corporán dijo, que agenda es un conjunto de medidas y sugerencias que buscan lograr de manera transversal con el Ayuntamiento y todas las organizaciones, el desarrollo inclusivo con base comunitaria de los discapacitados y para ello es que le solicitamos  la conformación del Comité de Seguimiento a dicha agenda.

Por el CONADIS estuvieron presentes además de Henry Corporán,  Greisi García del Departamento de Promoción Social y Territorio y los enlaces regionales Yovairo Beltré, Nueva Mercedes Santana y Francia Reyes, Enlaces Regionales, de parte del Ayuntamiento participaron los Regidores Juana Alcántara, Luis Mateo, el Presidente de la Sala Capitular, Justo Uribe y quien suscribe en calidad de Ejecutivo Municipal.