Concejo de Regidores LMF. Aprueba Presupuesto Para 2023

enero 16, 2023

Las Matas de F. El concejo de regidores del cabildo de Las Matas de Farfán, aprobó en una sesión extraordinaria celebrada la noche de este lunes el presupuesto para el año 2023, ascendente a un monto de 89,514, 162.00.


De este monto el cabildo presupuestó como entrada por ingresos propios 7,825,680.00 mientras, que por ingresos provenientes de transferencias ordinarias el monto presupuestado es de 81,688,482.00.

 

El presupuesto aprobado está estructurado de acuerdo con la nueva modificación del artículo 21 de la Ley 176 /07, sobre distribución de fondos, por lo que el 30% corresponde a personal, de igual modo, para la cuenta de inversión, se destina un 30%, en tanto que, para servicio un 36%, mientras que, para salud y educación un 4%.


En la pieza presupuestaria aprobada para la ejecución del año 2023, el ayuntamiento de Las Matas de Farfán, contempla la realización de intervenciones en algunos puntos de la cañada de Pueblo Nuevo, como también en el sector de Brisas del Norte, asimismo en la sección de Yabonico, Guayabo y otros sectores importantes del municipio.


El instrumento de de ejecución presupuestaria que regirá para el año 2023 fue aprobado en una sesión extraordinaria dirigida por la presidente del concejo de regidores, la Licenciada Anny Yaquelín Lorenzo, en la misma, además estuvieron presentes, los regidores Daniel Aquino familia, Gustavo Suero, Confesor Lebrón Quevedo, Sandra Sánchez y Nemesio Encarnación en tanto, que en representación de la alcaldía estuvo la Licenciada Anny Soler, directora de presupuesto.

Por José Ramón Roa.
Dirección de Comunicación.



Comparte y Comenta