Consejo de Regidores Aprueba Transferencia de Fondos Presupuestados.

agosto 17, 2022
El consejo de regidores del ayuntamiento de Las Matas de Farfán, autorizó al alcalde José de La Cruz González, transferencia de crédito de un programa a otro en el presupuesto del presente año 2022.
 
La resolución que autoriza la transferencia de fondos de Un programa a otro, fue aprobada en una sesión extraordinaria del concejo de regidores , presidida por Anny Yaquelín Lorenzo, en la que estuvo presente la totalidad de la matrícula de los concejales del municipio de Las Matas de Farfán, la misma se efectuó la noche del lunes en la sala de sesiones del municipio antes mencionado.
 
La transferencia de créditos, fue solicitada por el alcalde José de La Cruz González, vía la Encargada de Presupuesto, Anny Soler, a través de una carta en la que motiva y justifica dicha transferencia.
 
En la misiva, el alcalde de la Cruz , afirma que hay programas cuyos créditos presupuestado, no se han tocado, en tanto que en otros, ya sean agotados, por eso se está solicitando transferir créditos de un programa a otro, conforme a lo estipulado en el artículo 340, literal b, de La ley municipal .
 
Asimismo, los concejales autorizaron al alcalde José de La Cruz González, la reestimación de ingresos presupuestados, en lo referente a los renglones: aportes del gobierno central, permiso de rotura de vía pública y alquiler de cafetería municipal.
 
El monto de los renglones reestimados, asciende en total a $ 6,426 186.66
Estás resoluciones fueron aprobadas con el voto favorable de 5 de los siete concejales presentes.
 
Por: José Ramón Roa.
 
Dirección Comunicaciones Ayuntamiento de Las Matas de Farfán.


Comparte y Comenta