El alcalde de LMF, Gustavo Suero encabezó un amplio operativo de limpieza

abril 30, 2024

Las Matas de Farfán.- El alcalde de Las Matas de Farfán Gustavo Suero, encabezó un amplio operativo de intervención de los vertederos improvisados en diferentes zonas residenciales, arterias comerciales y barrios de esta ciudad.

En el día de hoy intervino la calle del sector 19 de marzo, el ejecutivo municipal impartió instrucciones para su eliminación inmediata y de esa forma detener la contaminación entre sus parroquianos.

A partir de este momento le estamos declarando la guerra a los vertederos, con cuya acción devolveremos la higiene a los dirigentes lugares, al tiempo que protegemos la salud de la ciudadanía”, sostuvo Suero.

Asimismo, informó que la iniciativa incluye la colocación de contenedores, vigilancia permanente, una campaña de orientación a la población e involucrar a los diferentes sectores al plan de limpieza.

El administrador municipal deploró que haya recibido el municipio en esas condiciones “pero en el menor tiempo posible vamos a devolver a la ciudad la limpieza que sus residentes merecen”.

Por Wady Benítez.
Dirección de Comunicación.