El MAP y el Ayuntamiento de LMF. Realizan Jornada de Formación a Servidores Municipales.

enero 19, 2022
El Ministerio de Administración Pública (MAP) a través del Instituto de Administración Pública que dirige el Licenciado Cristian Reyes, llevó a cabo de varios talleres formativos para los funcionarios y empleados del ayuntamiento de Las Matas de Farfán.
Las jornadas formativas Se realizaron del 25 al 29 de octubre 2021, en el salón de sesiones del ayuntamiento de Las Matas de Farfán, con la finalidad de hacer más eficiente los servicios que ofrece el ayuntamiento matero a la población.
Entre los temas abordados están: el trabajo en equipo, atención al ciudadano, manejo efectivo del tiempo y una buena comunicación efectiva.
La jornada educativa fue coordinada por el Licenciado Mario Rodríguez coordinador regional en San Juan y la Licenciada María Salvador, directora de recursos humanos en el ayuntamiento de las Matas de Farfán.
Cómo facilitadores participaron las Licenciadas Doris Romero Calderón y Fátima Milagros Pérez, entre otros.
Los participantes en dichos talleres, manifestaron su agradecimiento y beneplácito; ya que con estas jornadas de formación se le suministraron herramientas para ser más competente en el desarrollo de sus funciones.
Por José R. Roa.
Dirección de comunicación.
Ayuntamiento Las Matas de Farfán.