En LMF. Celebran 209 Natalicio de Duarte.

enero 26, 2022

Las Matas de Farfán.- El comité de Efemérides Patrias de Las Matas de Farfán celebró el 209 aniversario del Padre y Fundador de la Patria Dominicana Juan Pablo Duarte y Diez, en la celebración se dieron cita autoridades civiles, militares y una masiva representación de estudiantes y profesores. La actividad tuvo lugar la mañana de este miércoles , en el parque Sánchez de citado municipio.

Allí las autoridades del Ayuntamiento y el distrito Educativo colocaron ofrendas florales y rindieron honor a la memoria de Juan Pablo Duarte.

El Regidor Confesor Lebrón presidente del concejo pronuncio las palabras de bienvenida.

Mientras que el discurso central estuvo a cargo del Licenciado Juan Francisco Abreu, quien resalto las dotes morales y éticas de Duarte, como personaje inmortal, cuyo pensamiento debe materializarse en los dominicanos, especialmente en los estudiantes; como forma de refundar la Republica Dominicana, bajo el ideario de Juan Pablo Duarte.

Entre las autoridades presentes se destacan, la Licenciada Sabita Jiménez , del MINERD, María Salvador del Ayuntamiento y los Regidores Confesor Lebrón, Rosa Jiménez y Anny Yaquelin Lorenzo.

Por José Ramón Roa.



Comparte y Comenta