FEDOMU se reúne con Alcaldes de la región El Valle

noviembre 2, 2017

La reunión estuvo encabezada por Oneida Félix y Erasmo Novas Javier, coordinador técnico de ASOMUREVALLE

La Federación Dominicana de Municipios, FEDOMU, realizó una reunión con los Alcaldes que componen la Región El Valle, en sus oficinas del Municipio Las Matas de Farfán.

En dicha reunión se trataron temas del Sismap, Presupuesto Participativo, Plan Estratégico Regional  y la formulación de los presupuestos de los Cabildos que componen la asociación.

En la reunión estuvieron presentes José Valenzuela, Alcalde de Las Matas de Farfán, Silixto Encarnación, Alcalde de Vallejuelo, Yisel Santana, Alcaldesa de El Cercado y Nildo De Los Santos, Alcalde de Hondo Valle.

Luego de tratar los temas de agenda, la comisión de FEDOMU, se comprometió a dar apoyo a los Ayuntamientos en lo que estos necesiten referente a los temas discutidos, además de que fijaron una próxima reunión para el primer jueves de diciembre y que las mismas serán mensuales a fin de darle el seguimiento necesario a los trabajos.

Onedia Félix felicitó al Alcalde José Valenzuela por lo completa de la página web del cabildo, www.alacaldialmf.com y exhortó a los demás Alcaldes a implementar dicho mecanismo de información en cada uno de sus alcaldías.