MAP. Forrma Asociación de Empleados Ayuntamiento LMF

febrero 11, 2022

Las Matas de Farfán.- Con el auspicio y supervisión del Ministerio de Administración Pública( MAP ), la asamblea de servidores públicos del ayuntamiento del municipio de Las Matas de Farfán, dejó constituida la Asociación de Empleados Públicos del Ayuntamiento de Las Matas de Farfán.

La directiva de la organización que agrupa a los empleados de dicho ayuntamiento quedó conformada por: Sobeyda Rosario Saldaña, presidente, Víctor Melo Vargas vicepresidente, Darolin Terrero, tesorero, Meilyn Pérez, secretaria , Anny Diroche, vocal y Adriano Soler vigilante de recursos.
La asamblea tuvo lugar la tarde de este jueves en el salón de actos del ayuntamiento del municipio matero, la misma fue presidida por el señor Adriano del Carmen, analista del Ministerio de Administración Pública y contó con la colaboración y coordinación de María Salvador Cabrera de la dirección de recursos humanos del referido ayuntamiento.

Adriano del Carmen, al dejar juramento a los directivos de la recién formada asociación de empleados del ayuntamiento de Las Matas de Farfán, dijo que la formación de este organismo que organiza a los servidores públicos tiene base en la ley 41- 08 de función pública.

Añadió, que con esta asociación se Procura el mejoramiento profesional, cultural y laboral de los miembros de la misma, colaborando así a hacer más eficiente la administración pública.