Presidente Medina entrega autobús gestionado por Comisión de Notables Materos

septiembre 15, 2017

Autobús fue entregado por Diputada Lucía Medina en representación del mandatario

En un emotivo acto fue recibido un autobús que había sido gestionado por una Comisión de Notables Materos en visita que realizaran al Presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez.

Al momento de recibir las llaves del moderno transporte, el alcalde de Las Matas de Farfán, José Valenzuela,  agradeció la entrega al  Presidente Medina el haber cumplido con una de las promesas que hizo a la Comisión que le visitó en el Palacio Nacional.

“Hoy los estudiantes universitarios de Las Matas de Farfán están de jubilo, al ver concretizado un sueño que tenían hace bastante tiempo, y era un transporte seguro que los llevara y los trajera devuelta de manera confortable a recibir el pan de la enseñanza a sus lugares de estudio que están fuera de nuestro municipio”.

El autobús que está destinado al transporte de los estudiantes universitarios desde Las Matas de Farfán hacia San Juan fue entregado por una comisión gubernamental encabezada por la diputada Lucía Medina y Alexis Lantigua vice ministro de políticas sociales de la Presidencia.

Valenzuela sostuvo  que: “solicitamos dos guaguas, pero que ahora estamos recibiendo esta, lo que agradecemos al Presidente, y que vamos a estar en espera de la otra,  ya que en el municipio son muchos los estudiantes universitarios que viajan a san Juan, Bani y Santo Domingo”.

Así mismo el alcalde garantizó el buen uso de esta unidad de transporte

En el acto de entrega que se llevó a cabo en la escuela José Asención  García estuvieron presentes además el diputado Roberto Pérez Lebrón, el vice ministro Rudy Díaz, el empresario Camel Bortokan, el director distrital Guarionex Díaz, entre otras personalidades.